Somos mensajeros
Paloma Negra es un círculo de artistas que se forja con el ánimo de unir fuerzas y dar recursos, apoyo y visibilidad a aquellos artistas que sin ser noveles, son nuevos. Aquellos que piensan y trabajan en el arte de una forma nueva, se relacionan de forma sincera y buscan trascender y vivir del oficio bajo el arco de la vocación y hacia la divulgación del arte que consideramos más necesario, el que emociona y transmite, y no el que especula o se deifica.
Todo empieza en las exposiciones colectivas en las que coinciden algunos de los componentes iniciales de Paloma Negra. La necesidad de una puesta en común de recursos, y la idea de proteger lo que los «Nuevos Artistas» consideramos que es el marco irrebasable del arte, lejos de la especuladora contemporaneidad, nos hacen sentir unidos y animados a emprender este proyecto.
Son Bran Sólo y Daniel El Dibujo quienes arrancan la iniciativa en 2017, y en seguida se unen a ellos un grupo de ilustradores, pintores, diseñadores y fotógrafos de toda España.
NUESTRA IDEA ES CLARA: NO TODO VALE
El discurso de Paloma Negra se basa en la premisa «No todo vale«, como referencia a la pérdida de sentido que el arte del movimiento contemporáneo ha experimentado tras el auge de las vanguardias artísticas.
Además, Paloma Negra se centra en la figura del artista como compositor experimentado, un ser con una sensibilidad diferente que lejos de perseguir a toda costa la fama, la rentabilidad y el reconocimiento, focaliza su atención en su obra, dotándola de mensaje y técnica, de emoción y significado, y devuelve el valor al trabajo artístico volcando en él la impresión única y personal de quien lo compone.
¿CÓMO LO HACEMOS?
¿QUIÉNES PUEDEN FORMAR PARTE DEL CÍRCULO?
¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?
Tanto si quieres exponer con nosotros, como si necesitas una página web, vender online, un portafolio, un dossier online, un catálogo, formación en redes sociales y nuevas tecnologías… podemos ayudarte.
Consulta nuestro listado de servicios profesionales con los que podemos impulsar tu carrera como artista, o pequeño negocio creativo, para que recibas la visibilidad que mereces.